Weretilneck es parte de la comitiva que va a China con Macri

El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri en  su viaje a China. El viaje tiene, para Río Negro, la versión de que podría conseguirse el financiamiento para la construcción de una central nuclear, siendo Sierra Grande el lugar elegido para el asentamiento de la misma.

Con escala en Dubai, la comitiva presidencial llegaría a China el lunes, y se calcula que el miércoles se podría firmar el convenio para que el gigante asiático se comprometa a financiar la quinta central nuclear construida en el país. Weretilneck es uno de los tres gobernadores que acompañan al presidente en este viaje. Los otros son el sanjuanino Sergio Uñak (FpV) y jujeño Gerardo Morales. 

Conocido el rumor de que una de las dos centrales que el gobierno chino estaría dispuesto a financiar podría ubicarse en Sierra Grande, el intendente Nelson Irribarren afirmó que manejaba la misma información que venia siendo publicada por distintos medios, y aunque se mostró de acuerdo con la iniciativa, anunció que creía conveniente realizar una consulta a los habitantes de su pueblo en el caso de que se concretará esa posibilidad.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.