Siguen los allanamientos ordenados por Bonadio en municipios rionegrinos

En la tarde de ayer personal de la Policía Federal allanó la Municipalidad de Río Colorado en el marco de la investigación que lleva adelante el Juez Federal Claudio Bonadio por el manejo de fondos del programa nacional Techo Digno.

Efectivos de la Subdelegación Roca de la fuerza Federal retiraron documentación vinculada a la construcción de los planes de vivienda que se desarrollaron en Río Colorado durante la gestión del Intendente del Frente para la Victoria Carlos Pilotti.

Los documentos secuestrados guardan relación con los contratos entre el gobierno nacional, el municipio y la empresa constructora ECA S.A; también, se secuestró todo lo relativo a lo firmado por los adjudicatarios y comprobantes bancarios de las cuentas donde se recibieron y transfirieron los fondos.

Este allanamiento se suma a los realizados en Bariloche, Jacobacci y Sierra Grande, por lo que no se descarta que, en el marco de la investigación que impulsa Bonadio, se realicen acciones similares en otros municipios rionegrinos donde se hayan ejecutado obras a través del mismo programa.

(Visited 71 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...