El Gobernador Weretilneck participó del acto por el aniversario de San Antonio Oeste

“Queremos que el pueblo vida con dignidad”, afirmó el gobernador, Alberto Weretilneck, quien junto al intendente, Luis Ojeda, presidieron este nuevo aniversario de la ciudad portuaria.

En este marco, el Mandatario destacó la aprobación del Plan Castello que permitiría ampliar el gasoducto para San Antonio Oeste y Las Grutas, una obra muy esperada que podría comenzar este año. El propio Weretilneck confirmó que en octubre próximo será el llamado a licitación para comenzar, en diciembre, con los trabajos de una infraestructura que permitirá entre otras cosas, la conexión de más de 2.000 usuarios.

“La empresa Camuzzi notificó al Gobierno de la Provincia que en octubre se hará el llamado a licitación. Es una obra que durante tantos años se estuvo reclamando. Una inversión de $113.000.000; con 6.000 metros de gasoducto y 10.000 más de ramales, que permitirá para el año que viene la incorporación de 2.300 familias”, enfatizó el Mandatario rionegrino.

Además, este Plan contempla los trabajos en la Ruta Provincial N°2; el nuevo Pontón Flotante en el puerto y el abastecimiento eléctrico desde Pomona hasta Conesa.

Weretilneck también resaltó las obras educativas que se están realizando, como el SUM del CET 19 y los trabajos en el CET 32 y la obra en el hospital de Las Grutas, y anunció que “en agosto próximo empezaremos con la instalación de los garrafones de gas para todas las familias que están en el puerto”.

Por su parte, Ojeda agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial: “Quiero destacar la firme decisión del Gobierno porque junto a ellos se realizan gestiones para llegar con respuestas a nuestros vecinos e instituciones locales”.

Además, el Intendente anunció que en agosto “comenzará el traslado de las pilas de plomo que tenemos en la ciudad a su destino final, lo que le dará seguridad y tranquilidad a la comunidad”.

(Visited 58 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...