Las temperaturas agradables acompañaron el fin de semana largo en Las Grutas y la zona turística aledaña

La región turística recibió a miles de turistas que disfrutaron de la playa y de las altas temperaturas que alcanzaron los 30 grados durante el fin de semana, muchos se animaron al primer chapuzón, anticipándose al verano.

Los datos aportados por la Secretaría de Turismo, informan que la ocupación fue del 50% sobre un total de 2.193 plazas ofrecidas entre Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este. Cabe destacar que durante el fin de semana largo de octubre muchos propietarios que residen en otras localidades, llegan a sus viviendas y aprovechan la ocasión para prepararlas para la temporada. Además este fin de semana se celebró el Día de la Madre y se realizó el V Moto Encuentro que reunió a más de un centenar de motoqueros. 


El Puerto del Este, como parte de la región turística, también recibió una multitud de visitantes. San Antonio Este, cada año es elegido con mayor frecuencia por más turistas que escogen la opción más distendida para disfrutar sus escapadas de fines de semana y vacaciones.


En la localidad portuaria también los deportistas pudieron disfrutar de una tarde de actividades náuticas, paseos embarcados, avistaje de fauna marina y quienes practican kitesurf pudieron hacerlo en el día de ayer por la presencia del viento que los acompañó hasta el anochecer.

Según lo relevado telefónicamente, en este fin de semana largo (del 14 al 16 de octubre) en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, DAT, el nivel de ocupación fue del 50% sobre un total de 2.193 plazas ofrecidas.

La estadía promedio de los turistas arribados a la zona fue de 3 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Rio Negro y Neuquén, todos con destino final Las Grutas.

Los grupos familiares de entre 3 y 5 personas representaron un 60% de los visitantes y el resto repartido entre parejas y grupo de amigos.

(Visited 149 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...