Sierra Grande: más vecinos accedieron a las escrituras de sus viviendas

El gobernador, Alberto Weretilneck, junto a la legisladora Roxana Fernández, acompañó a los protagonistas de la entrega de 9 escrituras de viviendas en Sierra Grande. En los últimos años, la Provincia otorgó títulos de propiedad a más de 180 familias de la localidad.

Se trata de la decisión política del Poder Ejecutivo por la cual la Escribanía General realiza el trámite para que cada vez más rionegrinos puedan contar con el título de propiedad de los inmuebles. Hasta el momento, los vecinos de Sierra Grande sólo tenían un boleto de compra venta como único comprobante.

“La entrega de escrituras significa una política y una convicción que nos pusimos como objetivo desde el primer momento”, explicó la legisladora Fernández y añadió: “Regularizamos la situación de vecinos que en algunos casos habitaban en estas viviendas hace más de 30 años”.

Fernández resaltó la satisfacción de concretar esta nueva entrega: “Ya son más de 180 las escrituras que hemos otorgado. Que nuestros vecinos hoy tengan en su mano el título de propiedad de su vivienda es una alegría enorme”.

En el mismo acto, se entregaron certificados de financiamiento para diez proyectos de microemprendimientos, en el marco del programa de economía social solidaria, de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promueven el desarrollo local y las economías regionales.

(Visited 40 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...