El Director de Interior de la Obra Social Unión Personal visitó Viedma

Emanuel Bujan, uno de los principales referentes nacionales de la Obra Social Unión Personal, visitó Viedma para dialogar con dirigentes gremiales y afiliados en la sede de la CGT Zona Atlántica.

La Obra Social de los empleados de la Administración Pública nacional alcanzó los 750 mil afiliados a nivel nacional, mientras que en la Comarca Viedma- Patagones y San Antonio Oeste suma más de mil afiliados.

La Obra Social UP, perteneciente a UPCN Trabajadores Nacionales, por ahora no posee delegación propia en la Capital rionegrina por lo que periódicamente concurren representantes de Bahia Blanca para atender inquietudes de los afiliados de la región.

Para agilizar los trámites y viabilizar las consultas de los afiliados, la Regional Viedma de Upcn Trabajadores Nacionales designó a Guillermina Krentz al frente de la atención de los reclamos e inquietudes de los trabajadores nacionales de la zona.

El Secretario General de Upcn Nacionales, Wilson Rodriguez, habló de la importancia gremial de la Unión Personal (UP): “Como UPCN trabajamos fuertemente en la mejora del servicio de salud, la visita del Director del Interior implica eso, porque para nosotros un trabajador con buena cobertura de salud para él y su familia es un trabajador que se desempeña con mayor tranquilidad”.

Bujan resaltó también la pronta apertura del Sanatorio San Martín en Buenos Aires. Un complejo de salud que aspira a ser el mejor equipado de Sudamérica, posee todo el equipamiento médico de última tecnología para atender todos los casos que puedan requerir de una derivación o la utilización de los consultorios externos.

Actualmente la Unión Personal tiene el Sanatorio Anchorena como centro de salud de excelencia pero a partir de este nuevo proyecto, que estaría habilitado para fines de marzo, se apuesta a mejorar las prestaciones que actualmente posee.

(Visited 483 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...