En un accidente, murió el intendente de Maquinchao Marcos Pérez

El intendente de Manquinchao Marcos Pérez perdió la vida esta noche, en un accidente de tránsito. El jefe comunal viajaba con otras dos personas. Uno de los acompañantes también falleció mientras que el otro se encuentra en grave estado, internado en el hospital de Los Menucos. La camioneta en la que circulaban chocó contra otro vehículo.

Pérez, pertenecía al espacio político del Gobernador Alberto Weretilneck, y estaba volviendo de Viedma, donde participó de los actos del 62 Aniversario de la Provincia de Río Negro.

El accidente ocurrió en la ruta 23, alrededor de las 20.30 hs, entre la localidad de Los Menucos y la comisión de fomento de Aguada de Guerra.

 

 Las primeras hipótesis daban cuenta de que la Chevrolet S10 blanca en la que viajaba Pérez, se dirigía a alta velocidad y el chofer no habría advertido la presencia de un Dodge 1500 de color negro, que aparentemente estaba parado sobre la cinta asfáltica.

En ese vehículo viajaban Pedro Panetti y Fabián Parra. Según se supo, se dirigían a un campo cercano propiedad de este último. La pick up impactó sobre la parte trasera izquierda del Dodge. Debido al fuerte impacto, el auto salió despedido de la ruta quedando a varios metros sobre la banquina.

Mientras que la camioneta dio varios tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba y a unos 150 metros del lugar donde se habría producido el lamentable accidente. Al parecer sólo el conductor de la camioneta, Claudio Muñoz, iba con el cinturón de seguridad puesto.

Un camionero que transportaba mercadería para una firma comercial de la zona, llegó al lugar del hecho minutos después que ocurriera el accidente.

“La camioneta quedó con el techo pegado a los asientos y se escuchaban gritos y pedidos de ayuda. Eran como las 20:30 más o menos. Empezamos a ayudar a quienes había quedado atrapado y llegó la ambulancia. Después los bomberos y la policía que nos pidió que nos retiráramos del lugar. Se ve que la camioneta iba muy fuerte. Desde el lugar de la frenada en el asfalto hasta donde quedó, a unos 150 metros de distancia, había papeles, celulares, termo y otras cosas desparramadas en el suelo” señaló.

Uno de los ocupantes del Dodge salió por sus propios medios y el otro fue sacado por personal de salud. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Los Menucos.

Luego de realizar un arduo trabajo, los bomberos lograron sacar las puertas de la pick up y extraer de entre los hierros retorcidos a los tres ocupantes. Las muertes del Intendente y Duarte habrían sido instantáneas, mientras que Múñoz, el chofer, fue trasladado al hospital de Los Menucos.

Fuentes del nosocomio confirmaron que sufrió una herida cortante en uno de sus talones y luxación de la clavícula izquierda. En tanto que de los ocupantes del Dodge, Parra sufrió un traumatismo de cráneo y a a Panetti se le diagnosticó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax que le provocó un enfisema, razón por la cual fue trasladado a Roca.

(Visited 39 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...