Extienden el plazo de entrega para los cortos del “A Rodar Escuela” 2018

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos extendió hasta el 31 de agosto el plazo de presentación de cortometrajes para el 5° Festival A Rodar Escuela. La decisión toma en cuenta los pedidos de extensión realizados por distintos establecimientos educativos para la entrega de sus producciones. 

Asimismo, desde el equipo coordinador de ARE 2018 se recordó que las escuelas públicas y de gestión no estatal (privada, social o cooperativa), de todos los niveles y modalidades educativas, que no se hayan inscripto, tienen tiempo hasta el 24 de agosto para realizar ese trámite. 

“A Rodar Escuela” es un Festival con identidad educativa-pedagógica. Su propósito es que los cortometrajes se desprendan de experiencias de aprendizajes significativas, donde el arte audiovisual sea el medio para contar una historia, ideas, pensamientos, sensaciones.

La propuesta de este 5° ARE es la producción de cortometrajes que aborden temáticas relacionadas a los recursos naturales que identifican a Río Negro: el agua y el petróleo, su explotación con fines energéticos y la sustentabilidad del medio ambiente.

(Visited 90 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...