Murió un funcionario de Educación, estaba internado con un cuadro de Gripe A en Viedma

Oscar Cifuentes, actual vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Artémides Zatti, de la capital provincial, con un cuadro de Gripe A, que se había agravado por el diagnostico de diabetes que padecía.

Hace unos días había trascendido que un amigo del actual gobernador se encontraba internado en grave estado por haber contraído la Gripe A, se mencionaba además que se habían producido dos decesos presumiblemente atribuidos a la misma causa. Desde el nosocomio capitalino habían confirmado el caso de Cifuentes, y de dos niños y un adulto que se encuentran internados pero fuera de peligro.

Cifuentes, además de ser vocal gubernamental fue coordinador del Consejo Escolar, con sede en Cipolletti, tuvo una larga carrera como docente provincial. Compañero desde los inicios de las gestiones del gobernador, Alberto Weretilneck, fue profesor del Colegio Industrial N° 5 de esta ciudad.

Desde la cartera educativa, mediante un comunicado, consideraron que “despiden no sólo a un colaborador y partícipe fundamental de la gestión de Educación, sino también a un compañero de trabajo, militancia y convicción y participación política”.

También el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, se hizo eco de la noticia y despidió a su amigo a través de la redes sociales.

(Visited 27 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...