Capacitación para profesionalizar el empleo público entre los trabajadores de organismos nacionales

Con la mirada puesta en potenciar la calidad de la gestión pública de las organizaciones, trabajadores de la administración pública nacional iniciaron en Viedma una capacitación para Mandos Medios.

La actividad es impulsada por UPCN Trabajadores Nacionales en convenio con la Universidad Nacional del Comahue, y cuenta con la validación del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).  Consta de 9 módulos y está previsto que finalice en el mes de diciembre.

La capacitación se inició el 6 de septiembre con una modalidad semi-virtual. Los trabajadores obtienen las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de políticas públicas.

Algunos de los módulos abordados son: Innovación y nuevas tecnologías para una mejor gestión pública; Herramientas de gestión pública por objetivos y resultados; ética pública, comunicación y fortalecimiento institucional; Oratoria; Negociación; toma de decisiones y equipos de conducción; entre otros. Esta propuesta curricular también incluye clases teóricas y prácticas, bajo la modalidad de cursado semi-presencial.  

El Secretario General de la Regional Viedma de UPCN Trabajadores Nacionales, Wilson Rodríguez, destacó el esfuerzo gremial para realizar esta capacitación. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, en cuanto a generar las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan mejorar la calidad del salario a través de la carrera administrativa, sin perder de vista que también colaboramos con la profesionalización del trabajo estatal”, aseguró.

(Visited 18 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...