El IPROSS dio de baja el convenio con la Federación de Clínicas

“Frente a los reiterados cortes de servicios del último tiempo por parte de la Feclir, a pesar del compromiso de llegar a un acuerdo por parte de la obra social, el IPROSS resolvió rescindir el convenio prestacional que vincula a ambas partes”, dice un parte de prensa del área de comunicación de la provincia de Río Negro.

El presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, el 13 de noviembre mantuvo una reunión en Cipolletti con representantes de la Feclir, en la cual se acordó la modalidad de cancelación de la deuda. Pese a ello, la Federación de Clínicas decidió cortar los servicios a los afiliados a fines del mes pasado. En dicha oportunidad intimó a la Feclir a retomar las prestaciones.

Pese a continuar en diálogo permanente, la Federación volvió a suspender la atención los días 6, 7 y 8 de diciembre, dejando a los afiliados sin cobertura y en situación de vulnerabilidad, por lo que el IPROSS resolvió rescindir el convenio prestacional.

La Obra Social Provincial se encuentra gestionando nuevos convenios prestacionales en la zona del Alto Valle, mientras tanto derivará la atención a las clínicas con convenios directos y a los hospitales públicos de las diferentes localidades.

(Visited 24 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...