La CGT Zona Atlántica se reunió con el jefe de Vialidad Nacional en la provincia

Este martes, representantes de la CGT Zona Atlántica mantuvieron un encuentro con Gustavo Casas, jefe del Distrito 20° de Vialidad Nacional. En el mismo se analizaron las proyecciones de ese organismo en relación a las obras a realizar en la provincia. 

Además, los dirigentes gremiales le plantearon a Casas la posibilidad de que Vialidad acceda a realizar los trabajos de apertura y acondicionamiento de calles en el loteo del Distrito Sur que se proyecta en Viedma. 

El loteo que impulsa la CGT permitirá contar con una importante cantidad de terrenos en beneficio de los trabajadores de los gremios que componen esa central obrera. Se trata de una primera etapa de 364 lotes.  

Gustavo Casas recibió en la sede de Vialidad Nacional al Secretario General de la CGT Zona Atlantica, Oscar Zapata, al Secretario de Organización, Wilson Rodriguez, al Secretario de Organización de la UOCRA, Juan Carlos Kolman, a la dirigente de la Regional Viedma de UPCN Trabajadores Nacionales, Daniela Castro, y al referente del mismo gremio nacional en Bariloche, Jorge Calvo. 

Te puede interesar...