Se normalizó la atención a afiliados del IPROSS en la Federación de Clínicas de Río Negro

Luego del pago de lo adeudado del mes de abril quedó normalizada la atención en guardia y atenciones programadas en clínicas y sanatorios privados a los afiliados a la obra social provincial, quienes no deben pagar absolutamente por ningún concepto.

En la mañana del viernes, luego de la confirmación de FECLIR (institución que comprende a las clínicas y sanatorios del Alto Valle) de terminar con las medidas de fuerza, la obra social rionegrina depositó $9.500.000 tal cual se había comprometido con las autoridades de la Federación con el objetivo de destrabar el conflicto suscitado.

Asimismo, a partir de la normalización de los servicios por parte de FECLIR, el IPROSS abrió una nueva instancia de diálogo para acordar la forma de pago de las extra cápitas acordadas. Desde la obra social se explicitó que no había posibilidades de diálogo con medidas de fuerza vigentes.

En tanto, la semana próxima el IPROSS elevará el proyecto para el nuevo convenio 2017/2018 con FECLIR, tal como se ha enviado a otras instituciones prestadoras.

(Visited 26 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...