UPCN: El próximo jueves los trabajadores nacionales eligen sus autoridades gremiales

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) define una nueva conducción gremial el próximo 31 de mayo. Desde el gremio invitan a participar del proceso electoral a todos los trabajadores nacionales.

La lista Azul y Blanca, presentada como lista única y de unidad,  la encabeza el actual Secretario General Andrés Rodríguez, acompañado en calidad de adjunto por Carlos Quintana, como principales candidatos a conducir el Concejo Directivo Nacional.

“Trabajamos para engrandecer a los compañeros estatales. Esto lo vamos a seguir haciendo, generando mayor capacidad de obras y mayores realizaciones para devolverle a la gente que trabaja lo que se merece”, asegura el dirigente gremial sobre las elecciones de autoridades gremiales.

Por otra parte el mismo día también se elegirán representantes del Consejo Federal y del Consejo Asesor Permanente. En este caso los candidatos respaldados por la actual conducción gremial conforman la Lista Blanca.

Wilson Rodríguez, el Secretario General de la Regional Viedma, integra la Lista Blanca como candidato a Vocal Suplente propuesto para el Consejo Federal. “Es necesaria la participación de los trabajadores para ratificar y fortalecer la organización, sobre todo en tiempos tan difíciles en donde es fundamental mostrar la unidad de los que trabajan”, afirmó el dirigente gremial.

“Es momento de estar más unidos, y organizados que nunca. Solamente la organización puede guiarnos y ayudarnos a transitar este momento de la mejor manera”, dijo Rodríguez. Y en un mensaje para los trabajadores mencionó que “a los que no creen en ella les recuerdo que en esta coyuntura no existen las soluciones individuales”.

Las elecciones se desarrollarán de 8 a 18 horas. En el caso de Viedma, está prevista una urna fija en la sede de la CGT Zona Atlántica, en Perito Moreno 290, y también dos urnas móviles que recorrerán los diferentes organismos nacionales. Además, habrá una urna en la delegación de Anses de San Antonio y otra en la sede de Senasa en Río Colorado.

(Visited 389 times, 1 visits today)
OTROS TITULOS

You may also like...